Información sobre Cursos


El conocimiento es la clave para la innovación

El CCVE proporciona formación de alto nivel sobre Sostenibilidad en: proyecto, construcción y operación y mantenimiento para profesionales de todos los sectores de la industria de la construcción, obra civil e inmobiliario. Los programas educativos del CCVE van dirigidos a proyectistas, constructores, suministradores y gestores para que obtengan conocimiento práctico, exploren nuevas oportunidades de negocio y aprendan a como crear lugares mas saludables, mas productivos y mas eficientes para vivir o trabajar. Ya sea ud un experto en construcción sostenible, un profesional buscando expandir su actividad, es ud totalmente nuevo en esta industria, la formación del CCVE satisfará sus necesidades.

Talleres de formación LEED

El CCVE está dando pequeños cursos de formación en Sostenibilidad y LEED con ocasión de ferias, congresos y reuniones de sectores de la industria.

El CCVE proporciona formación continua sobre Sostenibilidad y los distintos sistemas de certificación LEED a todo tipo de empresas / organizaciones miembros y no miembros del CCVE a través del programa continuo de Cursos de Introducción de medio día, Cursos de Revisión Técnica de día completo, Módulos Específicos sobre temas y aspectos concretos y Cursos Especiales en los anteriores campos con conferenciantes internacionales y especialistas de prestigio.

Cursos de Formación Privados: Si su empresa es miembro del CCVE, puede beneficiarse de este privilegio solo para miembros de realizar cursos específicos para sus profesionales en sus propias instalaciones, si está interesado no dude ponerse en contacto con el CCVE.

Cursos de Formación para Universidades: El CCVE ha estructurado sus cursos de formación para ser impartidos a los alumnos de su universidad ya sea esta miembro o no miembro del CCVE, si está interesado no dude ponerse en contacto con el CCVE.

Construir Sostenible

Es la reunión anual de los miembros del CCVE con una sección abierta a toda la industria. Consta de sesiones de formación y la muestra de materiales, productos y servicios para la industria de la construcción sostenible.